Background Image

Novia esplendida

PLAN BELLEZA

Todos sabemos que las novias son el centro de las miradas de todos los invitados de la boda… y de los que no están invitados también! Por eso debes estar más que esplendida el día de tu casamiento, debes brillar en todo tu esplendor! Todo lo que hagas semanas antes a tu boda, se vera reflejado en tu piel, por eso, tene en cuenta estos puntos básicos para lucir una piel de muñeca:

  Visita un dermatólogo, para que diagnostique el estado de tu piel y te indique los tratamientos adecuados; hay muchos tratamientos hoy en día, como por ejemplo:, peelings, Radiofrecuencia, mesoterapia, expoliación con punta de diamante, etc.
  No dudes de visita a tu cosmetóloga – cosmiatra para que realice una higiene profunda, afine tu piel y minimice los poros y aclare manchas. aplique mascaras especificas para que el maquillaje del día de la boda luzca divino.
  Come una dieta sana que incluya verduras, frutas y granos, no solo para bajar de peso – si es que lo necesitas – sino también para ayudar a drenar todas las toxinas del cuerpo.
 Toma por lo menos 2 litros de agua diarios. - Hace ejercicios, sali a caminar o correr.
  Evitá la cafeína, refrescos y bebidas alcohólicas. Si sos fumadora, trata de disminuir la cantidad diaria para ayudar a la piel.
  Visita un spa profesional o centro de estética para que ayude a relajarte y a exfoliarte. Una buena opción es hacer varias sesiones peeling decapagge … eso te relajará y dará a tu piel una textura especial.
  Usa mascarillas 15 días antes de tu casamiento, pueden ser caseras o te las puede realizar una cosmetóloga.
  El cabello es el marco de la cara, por eso debe estar radiante! Hace algún tratamiento de hidratación y brillo para tener un pelo mas sedoso.
  Depilate cuatro días antes del casamiento, para evitar enrojecimientos y marcas.
  Una buena manicura y pedicura, siempre dan el toque final a la imagen de la novia; trata de que el esmalte que uses, sea claro o bien, fuerte del mismo color del ramo o de algún detalle del vestido.
  La sonrisa es muy importante al momento de las fotos. Consulta con tu odontólogo y hacete una limpieza profunda y un blanqueamiento dental para que luzcas una sonrisa brillante!
  Realiza una prueba de maquillaje con una maquilladora profesional, para que pueda conocer tu estilo y personalidda y ese dia te veas como siempre soñaste.

Disfruta de este momento único! es una pequeña inversión que quedara plasmada en un recuerdo para toda tu vida!